No video

Los 7 Mejores Imitadores De Cantantes


GeekNook
GeekNook

La parte 2. Lo prometido es deuda. Aunque si queréis otra parte, dadle Me gusta al vídeo para hacerlo saber ;) http://www.youtube.com/watch?v=iYGFb5lkO4E

Vor 11 Tage
Mateo Salamanca
Mateo Salamanca

Cual es la canción del minuto 3:06

Vor 3 Stunden
LAUTY XD
LAUTY XD

Historias de reinas

Vor 22 Stunden
Romario Calvillo
Romario Calvillo

Minuto 3:00 mi parte favorita

Vor 23 Stunden
Jotaceh mv
Jotaceh mv

Te falta el imitador de romeo Santos 😁

Vor 8 Tage
JACQUELINE LUNA
JACQUELINE LUNA

GeekNo

Vor 9 Tage
Chanel Bombom
Chanel Bombom

Perfect!👏

Vor 8 Minuten
Soy Khea bro
Soy Khea bro

Es mejor (Para mi) el Kurt Cobain Ruso

Vor Stunde
Franco Dalmolin
Franco Dalmolin

EEEEEEEEOOOOOOO

Vor Stunde
Christian Vasquez
Christian Vasquez

el mejor fué michael jackson pero el otro ni se parece en nada la vos de freddie

Vor Stunde
luks andres gallagher
luks andres gallagher

Todo marchaba muy bien hasta que puso al peruano rancio ese en el puesto dos

Vor Stunde
Adriana Campos
Adriana Campos

lmao exacto

Vor 15 Minuten
Jhonny Callisaya
Jhonny Callisaya

Te mamaste con la 2 nada que ver el parecido con la voz...

Vor 3 Stunden
Carlos Orozco
Carlos Orozco

Me sorprendió

Vor 3 Stunden
Rivas Drum
Rivas Drum

El Bianca no se parece ni a mierda

Vor 3 Stunden
toni
toni

La voz de Michael Jackson es imposible de imitar , pero eso sí el que lo imitaba no cantaba mal canta bien pero no se parece mucho solo en algunos tonos pero muy pocos

Vor 3 Stunden
C L
C L

Marc Martel canto partes en la pelicula reciente de Queen

Vor 4 Stunden
C L
C L

1:14 mira no mas, la misma cara de puto, nadamas que con 100 Big Macs encima

Vor 4 Stunden
Nikolay Gonzales
Nikolay Gonzales

El freddie no tenia canal de youtube?

Vor 5 Stunden
GUARDIA-FREE FIRE
GUARDIA-FREE FIRE

Alv pense que axl rose era avicii por el parecido de la cara

Vor 7 Stunden
YEIMY AZUCENA JAIMES MENDEZ
YEIMY AZUCENA JAIMES MENDEZ

Para la segunda parte no cortes tanto a los imitadores, ese salto entre uno y otro es incómodo de ver. A mí parecer, no sé. Esta chévere la temática del vídeo pero si te recomiendo eso :)

Vor 7 Stunden
GeekNook
GeekNook

La segunda parte está en el canal desde hace días. Chécalo ;). La tercera pronto

Vor 7 Stunden
joshua Ocasio
joshua Ocasio

Juro que Marc Martel es la reencarmacion de Mercury. Osea hasta se parede de cara, solo que mas gordito y blanco

Vor 7 Stunden
Alvaro Mendoza
Alvaro Mendoza

Quita la de Kurt Cobain por favor es un asco y vergüenza escuchar eso

Vor 7 Stunden
Luis Ángel Ayón Benitez
Luis Ángel Ayón Benitez

El Michael Jackson spanglish

Vor 8 Stunden
Miqueas Lourenco
Miqueas Lourenco

Amigo ese es freedy mercury boludo resucito el hdp😂

Vor 8 Stunden
William David Ceballos Contreras
William David Ceballos Contreras

OMG

Vor 8 Stunden
Abril Tun
Abril Tun

El que menos se pareció fue el de Kurt :c

Vor 8 Stunden
yeremi otzoy
yeremi otzoy

mmmm parece playback.

Vor 8 Stunden
Norma Melendez
Norma Melendez

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!

Vor 10 Stunden
Norma Melendez
Norma Melendez

AMAZING!! 😍

Vor 10 Stunden
pablo under
pablo under

El tipo que hace homenaje a mercury,tiene parecido pero no es igual y nunca nadie lo sera que ,en paz descanses leyenda.

Vor 11 Stunden
Olo Kdkd
Olo Kdkd

Pelicula de kurt porfa

Vor 11 Stunden
Cleber Vitor Wenceslau
Cleber Vitor Wenceslau

Una sugestiona! Procura pelo Raphael Mendes di Brasil este canta igual a Bruce dickson impressionante.

Vor 12 Stunden
Ivan Yagami
Ivan Yagami

Los de Freddie Mercury y Michael Jackson son increíbles

Vor 12 Stunden
Marcus Tullius Cicero
Marcus Tullius Cicero

Axl is the same

Vor 12 Stunden
Darwin Hernández富士山
Darwin Hernández富士山

Ajjaja ese jaun Gabriel ni se parece

Vor 13 Stunden
Karina Santos
Karina Santos

Solo hay que jotear poquito y pum ,... Voz de Juan ga

Vor 13 Stunden
Landy Pareja Gonzalez
Landy Pareja Gonzalez

Marc Martel pinche reencarnación en toda la extensión de la palabraaaaa

Vor 14 Stunden
Landy Pareja Gonzalez
Landy Pareja Gonzalez

El de Kurt Cobain mi madre no. Le falta muchisimos huevos más jajajajaj

Vor 14 Stunden
Landy Pareja Gonzalez
Landy Pareja Gonzalez

No maaaaames Frank Sinatra también jajajaja qué pinche miedoooo

Vor 14 Stunden
Landy Pareja Gonzalez
Landy Pareja Gonzalez

No maaaaames con el de Michael Jackson que pinche miedo es igualito!!!!!

Vor 14 Stunden
Delfi KLDZ
Delfi KLDZ

Me quedo con Juan de Beast y Freddy Mercury 😂👌

Vor 15 Stunden
burygamer 3000
burygamer 3000

parte 2

Vor 15 Stunden
GeekNook
GeekNook

Link en la descripción

Vor 15 Stunden
Alex Rios
Alex Rios

0:20 mae mia TumTum que haces aqui compañero xdd

Vor 18 Stunden
My Perspective
My Perspective

Don't you think that most of them look alike or are doppelgängers?

Vor 20 Stunden
Julian Giordano
Julian Giordano

Soy un gran fan de Queen, de Freddie Mercury y su historia, pero si el vídeo es sobre imitadores, en ese caso el imitador de Frank Sinatra lo hace mucho más parecido al original que en comparación Marc Martel con Freddie, yo hubiera puesto a Martel en 3er lugar o quizás 4to... Hay imitadores que se asemejan al imitado aún más que Martel... Igual buen video

Vor 21 Stunde
Molina Carlos
Molina Carlos

Like si el gato de Michael Jackson, te puso la piel chinita, afinando todos sus "uh"

Vor 22 Stunden
Leonel Marcano
Leonel Marcano

Freddie no mueras nuevamente!!! Like para que Freddie no muera 🤘

Vor 22 Stunden
Fransheska Salgado
Fransheska Salgado

Me encantaron toooodos 💕

Vor 23 Stunden
daniela bellamy
daniela bellamy

Nadie tendrá o igualara la voz de Kurt Cobain. 😅

Vor 23 Stunden
anunakis chile
anunakis chile

La de Freddie Mercury fue una puta mierda

Vor 23 Stunden
Heidy Mollinedo
Heidy Mollinedo

Freddie Mercury ❤

Vor 23 Stunden
Catu Muñoz
Catu Muñoz

El imitador de Michael Jackson canta a capelaaa

Vor 23 Stunden
Julian Williams
Julian  Williams

Mark Martel debería ser el actor de la serie en Netflix, canta igual!

Vor 23 Stunden
John Guanono
John Guanono

La de mercury y axel rose

Vor 23 Stunden
Julian Williams
Julian  Williams

Frank Sinatra y Freddie Mercury ya encontraron sus dobles!

Vor 23 Stunden
Cleto Vaca
Cleto Vaca

Imitadores siempre seran silla de retrete

Vor Tag
Franco Gonzalez
Franco Gonzalez

Like si te dio comezon la nalga viendo el video

Vor Tag
Franco Gonzalez
Franco Gonzalez

Mi mejor imitador es mi gato

Vor Tag
MikeAlexanderHD
MikeAlexanderHD

El de Juan Gabriel... Ni se acerca al tono... El resto excelentes...!!!

Vor Tag
Fer Enrrique
Fer Enrrique

4:40 ASCO TU IMITACIÓN AMIGO

Vor Tag
cristian castro
cristian castro

El de axel ya hasta se parece a el

Vor Tag
Castro Lugo :3
Castro Lugo :3

Los de freed mercury no llegan pero no niego que suenan muy bien ❤

Vor Tag
Fabian el sable
Fabian el sable

Como se llama la primera canción de bob marley...

Vor Tag
Cona Cona
Cona Cona

y javier como eddie vedder?

Vor Tag
GeekNook
GeekNook

En la segunda parte del vídeo. El link del vídeo está en la descripción

Vor 22 Stunden
Vini anônimo
Vini anônimo

Tem alguns excelentes imitadores nessa lista, mas a maioria é ruim ou medíocre e não deveriam estar na lista. Os que se salvam como os maiores são o imitador do Freddie, Axel e talvez o do Bob, por ser um excelente cantor.

Vor Tag
Mr Tiburon Blanco
Mr Tiburon Blanco

1:13 QUE TEMAZO SALUDOS DESDE ARGENTINA

Vor Tag
Yamila Romano
Yamila Romano

Alucinante enserio los talentos que hay ☺🤗🤗🤗

Vor Tag
SoA.R.M.Y.
SoA.R.M.Y.

La voz de Marc Martel se parece mucho a la de Freddy Mercury pero nadie jamás lo superará 💯

Vor Tag
Mikaela Sanabria
Mikaela Sanabria

En Paraguay en yo me llamo vip hay y imitador de Axel Rose muy bueno..para mi lo es

Vor Tag
Carlos Parra Montero
Carlos Parra Montero

Te falto Cristobal que imita a Rafael

Vor Tag
leonardo javier aguero gomez
leonardo javier aguero gomez

Bob Marley ...leeejos

Vor Tag
Ever Alderete
Ever Alderete

No pasa nada sólo como dicen imitan !!! ...en especial a Freddie Mercury ja ja ja.

Vor Tag
bald bojórquez
bald bojórquez

Se lo comió :v

Vor Tag
Natalia Balthazar
Natalia Balthazar

Muito igual a Freddie Mercury ...

Vor Tag
ahrr loko
ahrr loko

FREDDY, LA MEJOR VOZ EN LA HISTORIA DE LA MUSICA

Vor Tag
ahrr loko
ahrr loko

Si Kurt lo escucha se suicida denuevo xd

Vor Tag
Girl Sad
Girl Sad

Like por QUEEN :v

Vor Tag
Pedro Gil
Pedro Gil

Para mí la mejor imitación es la de Axl Rose. El imitador de Freddie canta muy bien pero no tiene exactamente la misma voz que su Majestad.

Vor Tag
Jose Alexis Ramirez Vallejo
Jose Alexis Ramirez Vallejo

Es increíble haber un imitador de fredie mercuri la vos de el es muy difícil excelente artista,pero le falto el jose jose colombiano Manuel jose

Vor Tag
César Garrido
César Garrido

Todo bien excepto el que imita a Kurt...

Vor Tag
Carlos Carlon
Carlos Carlon

el de Nirvana esta muy cabron

Vor Tag
YerikFran
YerikFran

Like si viniste por ferddie mecury

Vor Tag
The MJ State
The MJ State

En Michael Jackson hubieras puesto Jason Malachi :v

Vor Tag
halei
halei

Marc Martel es mucho mejor que el feo de Adam Lamber

Vor Tag
Helenita Cussi Aguilar
Helenita Cussi Aguilar

El número 7 me gusta like a el El 5 tambie n un Michael Jackson en la actualidad Como extraño a bob marley

Vor Tag
Brahyan Fernandez
Brahyan Fernandez

El de Freddy mercury si lo habia visto y que bien lo hace, se la rifa.

Vor Tag
Brahyan Fernandez
Brahyan Fernandez

El de Nirvana, no se quien le dijo que si suena parecido pero que cruel jaja

Vor Tag
Brahyan Fernandez
Brahyan Fernandez

En el de Michael Jackson le hubieras ayudado con la pista

Vor Tag
Danytza CatLover
Danytza CatLover

Michael wuaaaooo

Vor Tag
Clari balte
Clari balte

Al imitador de Juan Gabriel todavia le falta mucho para pacerse al original. El imitador de Kurt Cobain tiene buena voz y armonia pero esta a kilometros de parecerse al original..

Vor Tag
- -
- -

Deberías poner a Jeffrey Pérez en un próximo video como Michael🤔

Vor Tag
- -
- -

Excelente, nuevo suscriptor🤙

Vor 7 Stunden
GeekNook
GeekNook

Está el link en la descripción la parte 2, ahí está Jeffrey

Vor Tag
greg meeed
greg meeed

El Michael Jackson es brutal

Vor Tag
Alberto Martin
Alberto Martin

Para imitador de voz de Michael Jackson, como Dabeat no he visto a otro http://www.youtube.com/watch?v=eap_d0S9z-0

Vor Tag
Doalemi López
Doalemi López

Ahora a todas les gusta Queen, no manches, unikas y detergentes tenían que ser.🙄

Vor Tag
Iambessie G
Iambessie G

Mejor, peor es que escuchen la basura de regueton no crees? #FreddieMercuryparasiempre

Vor Tag
thomas silva
thomas silva

El de Michael Jackson no le llega ni cerca de los pies

Vor Tag
gabo araya
gabo araya

El frank sinatra es chileno udndjdj no tenia ni puta idea :o

Vor Tag
•MarKkO •
•MarKkO •

5:36 miren que casualidad, dos pelones moviendo su pelo imbicible

Vor 2 Tage
Carlos Enriquez
Carlos Enriquez

Nada que ver con MJ

Vor 2 Tage
Motero75
Motero75

El Mejor Freddy Mercuri

Vor 2 Tage
Motero75
Motero75

El courrt apesta

Vor 2 Tage
Canal do Helian
Canal do Helian

Marc Martel e Jean Walker 😍😍

Vor 2 Tage
El eme equis :v
El eme equis :v

Bohemian rhapsody y billie jean son mis CANTANTES favoritos :v Aver si esa referencia es de tu talla

Vor 2 Tage
David Stechina15
David Stechina15

Nada que ver xD

Vor 2 Tage
Javier Mezo
Javier Mezo

Agrega al imitador de george michael

Vor 2 Tage
emminia lc
emminia lc

Kurt Cobain anche no

Vor 2 Tage

Nächstes Video